Presenta HP nuevas impresoras y multifuncionales anti malware

De acuerdo con el Ponemon Institute, 64% de los gerentes de TI creen que sus impresoras probablemente estén infectadas con malware, pero al mismo tiempo, 56% de las empresas ignora las impresoras en su estrategia de seguridad de terminales; por ello, HP Inc. lanzó sus nuevas impresoras y multifuncionale (MFP) HP Enterprise con recursos de seguridad incorporados.





Anoche la empresa anunció hoy cuatro nuevas impresoras LaserJet de clase empresarial que ofrecen protección contra ataques malintencionados; mismas que ya están disponibles en México.



     
HP LaserJet Enterprise M506dn




 Se trata de la HP LaserJet Enterprise M506dn, la cual ofrece impresión monocromo en una impresora más de 25% más pequeña que su predecesora, con velocidades de impresión a doble cara hasta 71% más rápidas que la versión anterior.5,6 




  
HP LaserJet Enterprise MFP M527





 La HP LaserJet Enterprise MFP M527 series, ofrece impresión monocromo en una multifunción (MFP) que incluye escaneo a doble cara de una sola pasada, una pantalla de control táctil a color de 8 pulgadas y velocidades de salida de la primera página hasta 33% más rápidas que su predecesora. Este equipo tiene a su hermanita, la HP LaserJet Enterprise Flow MFP M527c, la cual se diferencian por integrar un disco duro HP de alto rendimiento, fax y teclado retráctil.
    
HP Color LaserJet Ent MFP M577





La HP LaserJet Enterprise MFP M577dn, proporciona impresión a color que se destaca en una multifunción (MFP) que incluye escaneo a doble cara de una sola pasada, una pantalla de control táctil a color de 8 pulgadas y un teclado opcional y velocidades de impresión a doble cara hasta 43% más rápidas que su predecesora. 




Las nuevas impresoras y multifunción HP LaserJet Enterprise ofrecen el rendimiento de impresión más rápido del mundo. Estas impresoras fueron diseñadas para ser fáciles de usar y admitir impresión desde dispositivos móviles y en la parte de seguridad incluyen varias tecnologías.

La principal es la solución HP SureStart la cual permite la detección y la recuperación automática de ataques malintencionados al BIOS mediante la misma protección de seguridad que utilizan las PC HP Elite desde 2013 en las nuevas impresoras. 

También incluye el recurso de Whitelisting el cual asegura que solo pueda cargarse y ejecutarse en la impresora un firmware conocido y correcto. Cuenta con detección de intrusiones en tiempo de ejecución (Run-time Intrusion Detection) es un nuevo recurso que ofrece monitoreo de la memoria en el dispositivo para verificar ataques malintencionados. 

A partir de ahora, estos nuevos recursos serán estándar en las nuevas impresoras HP LaserJet Enterprise y OfficeJet Enterprise X con tecnología PageWide. 

Los tres recursos también estarán disponibles en las impresoras HP LaserJet serie 600. 

Pero eso no es todo (como dicen los infomerciales) pues los recursos, Whitelisting y la detección de intrusión en tiempo de ejecución, pueden agregarse automáticamente a diversas impresoras HP LaserJet y HP Office Jet Enterprise lanzadas desde 2011 a través de una actualización del paquete de servicio HP FutureSmart.

También, HP presentó HP JetAdvantage Private Print, una solución para imprimir a través de la nube, dicha solución se puede instalar en todos los equipos de cualquier tamaño, el usuario sube sus documentos a la nube y después pude imprimirlos en cualquier impresora que tenga la app instalada, todo este proceso la información está encriptada.







Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera